Critiqué mucho a una pareja que había decidido no congregar hasta que comencé a ver las iglesias de la ciudad. Se dice que nadie es perfecto pero también es necesario estar claro que si hay "iglesias" donde, si somo cristianos verdaderos no vamos a poder estar, ya en varios paneles de discusión, pastores como Paul Washer, Miguel Nuñez, Sugel Michelen... entre otros han discutido este tema.
No es sencillo hoy día encontrar una iglesia bíblica, hoy día los pastores están es más preocupados en crear "club Cristianos" o "Igle Restaurantes" donde se le da a la gente lo que les gusta con ciertos puntos basicos que ya están bien claros y definidos: "A la gente le gusta ser tomada en cuenta, así que ponlos a hacer cosas" "A la gente le gusta que los vean, asi que ponlos a dar una palabra así digan que Sansón mató a goliat" "A la gente le gusta sentirse parte de un grupo así di las palabras correctas que los hagan sentir parte de una familia"
La cuestión es que un cristiano verdadero no va soportar todo eso y va a notar la manipulación a 100 kilómetros, entonces a veces deciden congregarse en casa mientras encuentran iglesia. Y hay que entender lo que dijo Paul Washer, un pastor moderno siempre va a preferir entretener a mil cabras que alimentar bien a 100 ovejas. Entonces las ovejas verdaderas actualmente están en una situación muy difícil.
Hace muchos años Leonard Ravenhill dijo algo que ya está sonando como profecía, el dijo que en los últimos tiempos la iglesia verdadera iba a terminar como comenzó, "Reuniéndose en las casas"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario