Hoy recordaba que hace algunos años tuve una compañera de trabajo que me hacia ver de frente que yo no le caía bien, por esa razón yo la valoraba y aun hasta el día de hoy siento un respeto especial por ella..
La llamaban "la endemoniada" pero su forma de actuar fue más recta que la de muchos llamados cristianos.
Ella me hizo tenerle afecto por su sinceridad, tanto que al irme del lugar le dejé un regalo; y de verdad fue sin hipocresía porque valoré mucho su sinceridad en un mundo (aun en la iglesia) donde todo es hipocresía y doble cara.
Creo que la peor gente es la que habla a las espaldas. Y no me imagino que pensara Dios de ellos. Jesús habló de frente, cada uno de los apóstoles habló de frente y si los historiadores cristianos no mienten, no ha habido ningún hombre de Dios en la historia de la iglesia que no haya hablado de frente.
Creo que la sinceridad dice mucho del carácter de una persona y obviamente es la base de su integridad.
Es rudo vivir en un mundo así, quien te sonríe, cuando te volteas puede ser tu verdugo.
La gente se acostumbró a esto y ven las conversaciones directas y sinceras como algo malo. En mi caso prefiero que hagan conmigo como hacia esa persona que me decía de frente que no me soportaba.
Me encantaría que pudieran decirme de frente si es el caso: "Lo lamento Dominguito, pero no te soporto, cada dos segundos veía tus publicaciones y ardía en rabia. Te aborrezco, aborrezco lo que publicas, aborrezco lo que eres, lo que dices, como eres!" -Los que me dijeron cosas así de frente pueden dar fe que nunca los maltraté- Y créanme que los respetaré siempre, como a esa chica. Pero amamos las espaldas, las máscaras... Y no sabemos cuantos cristianos habrán que viven un eterno carnaval...
Sencillamente amo la sinceridad. Y de hecho es una de las características que debemos tener si queremos ser aceptados ante Dios.
Podemos alardear de que Dios nos responde las oraciones en un segundo, pero el diablo también da cosas, y sana y da dinero... y la verdad es que una oración y una persona solo es aceptable ante Dios si es sincera. (Se vale estudiar la biblia antes de querer negar esto por favor)
A veces lo que la gente ve como aceptable no necesariamente es lo que Dios ve como aceptable.
Solo imaginemos a "la endemoniada" orando: "Dios no soporto a dominguito" y que esa oración de esa "endemoniada" fuese aceptada, y la de uno que se autopercibe como buen cristiano, no...
Creo que hay un verso bíblico que no está asustando tanto a los cristianos como debería asustarlos, y es cuando Jesús dice que en día del juicio le dirán: "Pero en tu nombre.. -(Hicimos tantas cosas)-" y Jesús les dirá: "Nunca los conocí" (Mateo 7:21-23)
Bíblicamente hay ciertas características que deben tener la gente para ser conocida en el cielo y una de ellas en la sinceridad y que triste seria que una persona a quien llamaban "endemoniada" sea conocida en el cielo y nosotros no.
Y esto a la verdad, probablemente por soberbia no nos esta dando tanto miedo como debería darnos.
(He conocido a mucha gente que dice que me ama, pero realmente aman al dominguito humano, el que siempre quiere ayuda, el que siempre quiere estar para los demás, pero no aman al dominguito espiritual, al cristiano, al que escribe cosas "que raspan" cuando encuentre a alguien que me diga que ama esto de mi sabré que he encontrado a alguien que me ama de verdad)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario