Cada día me arrepiento menos de dar todo mi amor a gente que no lo merecía, gente fría, seca y en algunos casos hasta malvadas. Cada día me siento mejor conmigo mismo por hacerlo, Al final yo solo estaba mostrando lo que soy y lo que tengo dentro, y ellos también estaban mostrando lo que tienen dentro.
Estoy entendiendo que nadie se puede avergonzar de soltar algo bonito de dentro, aun cuando la respuesta sea fría o la respuesta sea sencillamente "maldad"
A veces no se recoge lo que se siembra, donde se siembra... A veces quisiéramos cosechar en el mismo lugar donde sembramos, y duele mucho cuando no es así.
Esperamos y esperamos por años cosechar donde sembramos y sufrimos mucho cuando no sucede, pero El que se encarga de producir el fruto es Dios y lo puede producir donde sea y cuando sea.
Seguramente no soy el único quien le han tocado muchas "Frozen" y muchos dicen "Ahora yo también me volveré frio/a" pero no es la idea, sigamos soltando lo que somos, no sabemos con cuanta alegría nos estará viendo Dios desde el cielo aun mientras lloramos por causa de los malagradecidos y aun por causa de los malvados que atacan nuestros corazones, espero el momento cuando Dios coloque nuestras primaveras,
He dado tanto y he recibido tanto hielo y maldad!!! pero lo lindo es que por gracia de Dios no me he vuelto frio ni malvado. A los 13 años Dios me dijo "Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón porque de él mana vida"
Si soy frio lo entristezco sin importar cuanta "razón" tenga para hacerlo. Recuerdo que de niño le decia a Dios: "Quiero alegrar tu corazón" "Quiero que cuando me veas actuar sonrias y digas 'ese es mi muchacho'"
Aun lo sigo intentando, y a veces cuando estoy actuando como sé que a él le agraa me lo imagino sonriendo y diciéndolo:
Ese es mi muchacho! Aun no se ha vuelto malvado ni frio a pesar de todo! ESE ES MI MUCHACHO!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario