Hace poco alguien que recién estoy conociendo me dijo que pronto era su cumpleaños y que por favor le regalara algo que a ella nunca le habían dado regalos en su día de cumpleaños.
Me sonó a un poco de manipulación pero igual le respondí diciéndole que yo no tenía dinero que estaba en una situación muy difícil que lo que le podía hacer es alguna clase de gestos como los que yo suelo hacer, videos, canciones, poemas o algo así.
Uhmmm :) Esta persona me respondió que eso no que ella quería un regalo físico porque a ella nunca le habían dado regalos en su día de cumpleaños :)
Jajajaja Me dije esta tipa no sabe que yo he tratado con probablemente la gente más manipuladora del mundo y que ya soy inmune.
Esta persona es de habla francesa, una persona cristiana. Le respondí diciéndole que mi idea era que mi idea era aprenderme una canción cristiana de cumpleaños en francés y luego hacer que me grabaran cantándola para enviársela.
Le dije que ese era un regalo para mí muy caro, primeramente por me cuesta muchísimo pronunciar el idioma francés, literalmente siento que se me va a partir la lengua y cantar toda una canción en ese idioma era algo super difícil, pero que como ella quería era algo físico ya no lo iba a hacer.
La actitud de esta persona cristiana, que como todos tiene un área en la que necesita crecer, me hizo pensar en muchas cosas. Sobre todo EN LOS REGALOS CAROS.
Hace unos días una amiga me dijo que no me había invitado a su casa para hablar porque quería hacerme una comida con una especie de agasajo para que yo me sintiera especial. Yo le dije "Yo no soy la gran cosa, no tienes que hacerme nada de eso, para mi el mayor regalo, el mayor agasajo es sentarme contigo, es abrazarte y saber que fuiste una de las pocas que estuvo cuando nadie estuvo"
Esta amiga tenía años dándome regalos caros y no se había dado cuenta. Pasé 9 años donde la mayoría de la gente me abandonó, pero ella estuvo. A algunos no les gustaba que los relacionaran conmigo porque era (o soy) el rebelde, sin embargo ella estuvo conmigo, quizás el que le debe un agasajo a ella soy yo.
Hay regalos caros que podemos dar y no se venden en tiendas, hay regalos caros que podemos dar sin dejar nuestra cuenta de banco en cero.
Un hombro donde llorar, un consejo, una palabra de aliento O SIMPLEMENTE ESTAR!!!
A veces no entendemos el valor tan grande de ESTAR!
Una de mis amigas al yo regresar me dijo: "Voy a ser sincera contigo, yo sé que estas comenzando desde cero y necesitas muchas cosas y me duele en el alma no poder ayudarte porque yo no tengo nada ni para mi misma, pero AQUI ESTOY"
Me encantó su sinceridad, creo que la sinceridad y la verdad hoy día son un regalo muy, muy caroy ella me lo dio.
Hubo alguien especial para mi que todos los días yo duraba casi una hora para hacerle el mejor mensaje de buenos días y buenas noches que pudiera hacer, media hora en ideogram, media hora arman el video y a veces no me respondía ni "gracias"
A veces no entendemos que probablemente uno de los regalos más grandes que le podemos dar a alguien es el tiempo que le dedicamos, ella no entendió que les estaba dando un regalo muy caro, probablemente nunca nadie le dedique tanto tiempo jamás para hacerle un detalle. Obvio que también quedó eliminada, la biblia me manda a no darle los tesoros a los cerdos. Hubiese sido falta de amor propio seguirlo haciendo.
El mundo necesita más gente que dé verdaderos regalos caros y de gente que sepa apreciar los verdaderos regalos caros.
Besos, Yo Soy El Profe Bubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario