¿QUE ESTAMOS HACIENDO CON ELLOS?
Saben soy hijo de pastor, una vez mi sobrina que se crio con nosotros en casa le dijo a mi mamá: "No quiero ir a la escuela dominical de niños, allí lo que enseñan es puras estupideces" como 5 años tenía la terriblita jajaja
Eso me llevó a ver cómo eran las clases de niños; por varias semanas fui y vi qué y cómo se enseñaba, además analicé cómo se enseñaba en mis tiempos cuando asistía a la escuela dominical y la verdad no sé qué está pasando con la iglesia, ¡está dormida! En mis tiempos por lo menos teníamos que memorizar versos bíblicos para cada domingo y en algunos casos memorizar hasta canciones.
En la escuela van directo y les enseñan que existen 400 géneros, sin suavidad sin anestesia sin pensar que son niños, ¡nada! Mientras en la escuela dominical los ponen a dibujar y le cuentan historias bíblicas "bien suavecitas" para que ellos las puedan entender ¡porque son niños!
Pensé que eso había cambiado y en estos días volví a ponerme a ver una escuela de niños y vi las mismas estupideces... De verdad todavía no lo supero.
En las escuelas les están enseñando que las niñas tienen pene y que existen 400 géneros y que hoy tu puedes ser mujer y mañana hombre y en la escuela dominical de niños siguen con las mismas estupideces. Y para colmo no puedes decir nada porque si lo haces eres un rebelde que está en contra de la forma de actuar del pastor y te cae toda la iglesia encima.
A veces no se si los pastores están del lado de Dios o del lado del diablo. Una vez le decía a una maestra de niños: "Tú tienes que dar las clases de niños como si estuvieses formando al próximo yiye avila, al próximo paul washel, al próximo charles Spurgeon, al próximo, Charles Finney, estamos en la peor época de la historia y hay que formar a los niños para esta época” Obvio que no prestó atención porque yo soy "el de las ideas locas"
¿Cómo se enfrentan los niños a esto?
No, que esa clase de enseñanza debe hacerse en casa ¿Y si el niño no tiene un padre cristiano? ¿O si los padres simplemente no saben cómo hacerlo? ¿O si en la casa descuidan el formarlos tu también lo vas a descuidar?
Recuerdo hace unos años en un grupo que yo dirigía, un señor mayor de la iglesia se molestó y me malpuso porque le hablé a un niño de 9 años de la iglesia sobre la homosexualidad.
HELLO!!!! A ellos en la escuela desde los 5 años ya les están diciendo que eso es normal. ¿A qué edad se lo vamos a decir nosotros? ¿Cuándo ya les hayan lavado el cerebro en la escuela?
Hace unos años hice una publicación donde hablaba precisamente de esa sobrina mía que ya creció y está más del lado del mundo que de la iglesia, la publicación se llamaba "¿Dónde se está fallando?"
Por cierto, hace unas semanas vi al jovencito y ya está actuando como jovencita. De verdad ya la iglesia debería dejar la ceguera y comenzar a cuestionarse a quienes tratan como los malos.
Y lo peor es que seguro que el señor que me critico por hablarle al joven de homosexualismo lo ve y dice: "Como el diablo engaña a la gente"
La iglesia es la sal del mundo, somos la luz, la iglesia es columna y baluarte de la verdad.
Hoy amanecí cantando una triste canción llamada "Sal" de Alex Sampedro y en una parte dice así:
"Tengo la red averiada
Y el vino es vinagre
Y el pan no sabe a nada
Tengo una sal que ya no sala
Una luz bajo la mesa
La levadura en la nevera
Mi armadura oxidada
Tengo oro y tengo plata
Pero el cojo ya no baila
Tengo victorias derrotadas
Gente en el templo destemplada
Está de fiesta en la atalaya con el buen samaritano
Ya no sufren como hermanos
Son cristianos sin agallas"
¡Más cierta imposible!
La iglesia se acostumbró ¡a hacer el trabajo!
No les importa si el trabajo que se está haciendo sea el trabajo más mediocre del mundo ¡Pero se está haciendo el trabajo!
Otra cosa que me he dado cuenta es que la iglesia actual trabaja con este pensamiento: "Mientras la iglesia funcione todo está bien"
¡Pero dominguito tú no puedes decir nada porque tu fracasaste!
"Fracasé" Me quedé sin gente, porque no quise vender el evangelio, y hay pastores que por miedo a quedarse sin gente prefirieron ¡vender la verdad! si, todo mundo se burló y aun en la iglesia me ven como un fracasado.
Prefiero ser tildado de fracasado a ser unos de los que veo día, muy amados, alegres porque tienen una iglesia con gente, pero que el precio que tuvieron que pagar por tener gente fue negar el evangelio y otros pastores títeres del liderazgo en lugar de ser fieles a la biblia. (Como siempre tengo pruebas de lo que digo)
Crecí en esto, el único de mis hermanos que se ha mantenido fiel a la verdad. Reto a cualquiera que exponga sus criticas acerca de mi como cristiano.
Ya quedado claro esto. Qué vamos a hacer, ¿Quién va a hacer algo? Eres maestro de niños y estás leyendo esto ¿qué vas a hacer? Los líderes de mi iglesia lo que han hecho con cada publicación que hago es acusarme con mi madre para que me regañe porque mis publicaciones les ofenden. No tienen ningún requisito bíblico para ser líder, no tienen las credenciales de las que habla el apóstol Pablo, pero critican. - Eso es lo que se supone que haga la verdad con los que están en tinieblas-
Ya teniendo eso claro, La cuestión es ¿Qué vamos a hacer?
Vamos seguir teniendo un mamotreto de iglesia, haciendo lo mediocre que podemos hacer con los niños y que bueno "que sea Dios"
Otro ataque: "Te crees mejor" El mundo me tratado como escoria, la iglesia me ha tratado como escoria, y a veces siento que, hasta Dios. Tratándome así Dios me quitó ese problema (aunque no dejo de cuidarme)
No tengo ese problema, mi problema es un mundo que se pierde y unos niños que no estamos preparando para el mundo que hay allá afuera.
¿Qué vas a hacer? ¿Buscar otra manera de atacar lo que digo o tomar cartas en el asunto?
Dios te puso en un lugar, un día vas a dar cuenta. Dios me puso a mí en esta posición, me hizo pasar humillaciones y maltratos que la mayoría no soportaría, también he cometido tantos errores y aun lucho con tantas cosas que es difícil poder corregir creyéndome superior, todo para que pueda cumplir mi trabajo de manera efectiva sin que se me suban los humos.
Yo cumplí mi trabajo de atalaya. Cumple el tuyo.
Si Dios lo permite mi próximo libro será con el título probable "Que vamos a hacer con ellos" (se me acaba de ocurrir) No es para hacerme rico ni para tener fama, amo a la novia de Cristo de maneras que ni entiendo. Porque todos en la iglesia me patean con cada cosa que hago por amor, y ahí voy, parece idiotez, pero es amor.
Se los regalo a todos si lo llego a escribir, pero por favor, por favor, ¡por favor! ¡Es un ruego! ¡Hagamos algo por los niños!
Besos
Yo soy El Profe Bubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario