Si queremos entender como se manejan la mayoría de las iglesias modernas(heréticas) es necesario entender estas premisas:
- Dios no tiene que estar en la iglesia, solo tienes que hacerles creer que si está y si alguno afirma que no esta decirle que no siente a Dios en la iglesia es porque está mal espiritualmente.
- La mayoría de las iglesias modernas son un negocio donde la meta es crecer en cantidad, y para ello se han de usar las estrategias que sean necesarias, sean mentiras, engaños, manipulación...Lo que sea necesario con tal de crecer en numero.
- En la iglesia moderna la manipulación emocional es el sustito perfecto de la presencia de Dios y como la mayoría de las personas carecen de discernimiento, es pan comido.
- A la gente les encanta las revelaciones, si puedo tener mucha gente diciendo que tiene revelaciones y tener a muchos contando sus muchas "experiencias con Dios" voy a tener a la gente diciendo que Dios está en el lugar.
- En la mayoría de las iglesias modernas se hacen las cosas que funcionan, sean o no bíblicas con el fin de mantener y atraer gente, y para tal fin se torcerán las escrituras todo lo que sea necesario.
- Tener apariencia de humildad, sensatez y sabiduría son la clave para mantener a la gente creyendo que los pastores son gente de Dios.
- Se aprovecharan todo lo posible de lo mucho que a la gente le gustan los puestos, que les vean y que se les tome en cuenta, por lo cual verán lideres apañando pecados, injusticias y maldades para no ser removidos de sus puestos.
- Se le dan a las personas las doctrinas que más les gustan con el fin de mantenerlos contentos. Doctrinas como "El que corrige es el espíritu santo yo solo oro" y "No juzgues" son las favoritas para mantener a la gente contenta en estas iglesias modernas. Pues a nadie le gusta ser corregido. Este tipo de iglesias tendrán un alto potencial de buena cantidad de membresía.
- Una manipulación muy extendida basada en el amor que la gente le tiene a que se le tome en cuenta es eliminar de realizar cualquier actividad en la iglesia a cualquier persona que no esté de acuerdo con cualquier irregularidad que ocurra en la iglesia. Con esto se aseguran que las personas vean lo que vean nunca van a decir nada por el miedo de ser excluidos. Entendamos que el ser tomados en cuenta es una necesidad que todo ser humano tiene.
Quizás me faltan otras pero considero que estas son los aspectos básicos a tomar en cuenta para conocer como se maneja la iglesia moderna(herética) y estar prevenidos.
Besos, yo soy El Profe Bubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario