-La familia de Jesús pensaba que Jesús estaba loco: Marcos 3:21 "Cuando lo supieron los parientes de Jesús, fueron a llevárselo, pues decían que se había vuelto loco"
-Los reconocidos como gente de Dios de aquellos tiempos decían que Jesús estaba endemoniado: Marcos 3:22,30
-Los sacerdotes y ancianos (pastores y ancianos y apóstoles modernos) llamaban a Pablo un alborotador y lo tenían como una amenaza, tanto que hicieron varios complots para matarlo, si, los sacerdotes y los ancianos.
Estos hechos deberían hacernos cuestionar nuestras propias apreciaciones sobre las personas.
Y estos hechos deberían hacernos cuestionar cuando un pastor nos dice que alguien es un alborotador o que está endemoniado, no vaya a ser que terminemos aborreciendo lo que Dios ama y amando a quienes Dios aborrece.
Recordemos que Saul fue desechado, pero seguía reinando y aun ganaba batallas.
Hace unos años una persona me dijo: "dominguito una persona de autoridad en la iglesia nos dijo que no nos juntáramos contigo porque eres mala influencia"
Años después esa persona de autoridad fue descubierto como adultero y fornicario.
Por algo la biblia nos manda a examinarlo todo!
No todo el que parece alborotador es alborotador, ni el que llaman endemoniado es el endemoniado, a veces el endemoniado esta disfrazado como ángel de luz y el que es llamado demonio es un profeta de Dios.
Yo he visto a gente disfrazada de amor y sabiduría y son demonios.
Por algo la biblia manda a no juzgar por las apariencias.
Y a veces que algo "marche bien" no significa que está bien delante de los ojos de Dios. Y cuando llega la persona de Dios a tratar de arreglar las cosas hacen complot para destruirlo diciendo: "Todo esta bien y este 'endemoniado' quiere alborotarlo todo"
En tiempo de Jesús todo estaba aparentemente bien y vino Jesús "a decir que todo estaba mal" ¡¿Cómo se atreve a decir que estamos mal si todo marcha bien?!"
A los ungidos, amados por todos y reconocidos como hombres de Dios, Jesús fue y les dijo en sus caras y delante del pueblo que estaban mal y que todo estaba mal 'cuando todo parecía estar super bien'
El apóstol Pablo hizo lo mismo y más de 40 personas apoyados por sacerdotes, ancianos, escribas... hicieron un pacto de no comer hasta matar a Pablo porque era un alborotador y había insultado "a los hombres de Dios"
Hoy día también hacen complots parar matar, pero de maneras distintas.
ACLARO QUE NO ESTOY ATACANDO A NADIE EN PARTICULAR NI A UNA IGLESIA EN PARTICULAR. ASI ESTA CASI TODA LA IGLESIA "DE CRISTO".
Jesús dijo: "Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti! " Mateo 23:37
Y sí está la iglesia hoy día. ¡Ay pero que no llegue un falso profeta para que vean como hasta lo cargan en brazos!
Solo pasé a dejar esto por aquí...
¿Es algo para cuestionarse un rato y meditar verdad?
Besos Yo soy el Profe Bubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario