Por ahí se hizo viral una imagen que dice "Siempre serás el malo en una historia mal contada"
Pero la verdad es que no siempre es “mal contada”
Por ejemplo yo a veces publico de mi ex, la verdad ella me hizo mucho mal al preferir y poner su puesto de liderazgo en la iglesia primero y no defenderme de todas las injusticias que me hacían los pastores pero lo cierto es que yo también le hice mucho mal y cuando entendí mi pecado muchas veces le pedí perdón y hasta una compu le regalé.
Me prometí que aun no estando juntos cada vez que me necesitara yo correría y así lo he hecho hasta hoy, pero siempre que puedo le recuerdo que ella no puede poner un puesto por encima de la justicia y la verdad porque dice la biblia que el reino de los cielos es justicia, paz y gozo (Romanos 14:17) Y sin verdad no hay cristianismo. Para mi el hecho de que prefiriera un puesto en lugar de defender la verdad y la justicia ya la hace como una persona que no es cristiana, pero eso no borra de ninguna manera el mal que yo le hice.
Es verdad que en ocasiones somos 100% o por lo menos 90% inocentes como también me ha tocado, pero lo cierto es que a veces si somos los malos y hay que reconocerlo. Reconocerlo para crecer, para mejorar. No podemos pasar la vida echándole la culpa a otros.
Besos, soy elprofebubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario