miércoles, 22 de marzo de 2023

Una Convicción Interesante

No sé cómo explicar esto, pero hace unos pocos años Dios me dio convicción de la realidad del infierno, si, como lo lee, Dios me dio convicción de los que es el infierno y desde allí todo cambió. Y si, desde niño leí en la biblia sobre el infierno, pero no sé si alguien entiende la diferencia entre saber y tener convicción de algo, tener seguridad de que algo es real.

Y aclaro NO FUI AL INFIERNO, no soy como una de esas personas que dicen que Dios los llevó al infierno, quizás sean ciertas esas historias, pero a mí no me pasó eso y espero nunca me pase. Lo que Dios me dio fue "convicción de lo que es el infierno", aclarado esto podéis seguir leyendo.

Desde ese día sufro por cada alma, desde ese día aborrezco a todo hereje y todo el que con engaños arrastra gente al infierno prometiéndoles libertad y haciéndolos dos veces más merecedores del infierno que ellos mismos.

Desde ese día sufro por cada joven que veo haciendo desastre en el mundo.

Desde ese día a veces casi no duermo orando por las almas.

Desde ese día celo a cada preciosa alma y estoy dispuesto a recibir insultos por causa de la verdad, desde ese día prefiero decir una verdad dura y que me dejen de hablar y me maltraten pero que esa palabra quedé allí y en su momento el Espíritu Santo la use para redargüir.

Desde hace día entendí quienes de verdad aman a las almas y entendí el proverbio "Fieles son las heridas del que ama". Entendí que muchos que dicen amar a la gente en realidad odian a la gente porque decir palabras bonitas para que lo carnal de las personas este contento es odiarlas y es como tomarlas de la mano dirigiéndolas al infierno mientras van sonrientes a una eternidad de sufrimiento.

Desde ese día comencé a utilizar la frase "No importa que me odies, no importa que nunca más me hables tengo una responsabilidad con la salvación de tu alma no con tu carne"

Quizás todo esto le parezca religioso y hasta "extremo" pero más extremo es el infierno.

Besos. Soy el Profebubba.


 

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Si te da paz es voluntad de Dios?

Popularmente se ha creído que el sentimiento de paz es la brújula infalible para discernir la voluntad de Dios. Tanto es así que se ha conve...