domingo, 28 de abril de 2024

UN DUELO, PERO UN TIPO DE DUELO DIFERENTE

 UN DUELO, PERO UN TIPO DE DUELO DIFERENTE


Creo que mi vida es una locura de aprendizaje


Hoy comencé a sentir por primera vez en mi vida el mismo dolor de cuando a uno se le muere alguien sin habérseme muerto nadie.


Nunca antes me había pasado algo asi, las mismas sensaciones, las mismas emociones que uno siente cuando se le muere alguien pero sin habérseme muerto nadie.


Me dije a mi mismo "Como si no fuera suficiente con todo lo que estas pasando que casi que estas a punto de volverte loco  y ahora esto"


Y comencé  a meditar y es que hay cosas que uno "pierde o debe dejar ir o debe botar" que hacen sentir a uno el mismo dolor que uno siente cuando alguien muere.


En mi caso en estas ultimas dos semanas, he tenido que dejar ir sueños por los cuales luché muchísimo, 


He tenido que botar amistades que no me amaban de la misma manera que yo los amaba a ellos. 


He tenido que dejar ir cosas que me hicieron muy feliz. Mi Bubba Garden que tanto amé, que tantas alegrías me trajo, además de mucho trabajo duro. Todo mundo se sorprendía de lo que logró hacer un informático que no sabia nada de plantas.


Todo mundo quería tomarse fotos allí. Una semana antes de venirme, cuando comencé a quitar el marco distintivo mi hermosa creación sentía como que si estuviese arrancando algo de muy dentro de mi. Pero no habia de otra, el terreno era de otra persona muy posesiva solo comparado con el de lacy town :)


Mientras he estado aqui, se escapan las lagrimas, "mi Bubba Garden"


Luego vi en mis maletas las hermosas franelas con el logo de "Casa de Oración Monte de Sión" Un sueño por el cual lo sacrifiqué todo!!! Absolutamente todo y sencillamente no pudo ser. Pasé mucho tiempo de hambre, maltratos fisicos, emocionales. 


Recuerdo una vez mi madre y mi hermana menor decirme "Vente te estas muriendo de hambre además esa gente no se te valora" y yo les respondí "Así sea por tres me quedó, porque yo tengo un sueño madre, madre yo tengo un sueño de formar gente de Dios"


Recibi todo tipo de maltratos y humillaciones de la gente que intentaba ayudar. Y al no poder ser recibí el tipico "A usted nadie lo mando a sufrir tanto por nosotros" -Esa frase son el tipo de frases que nadie quiere oir jamás y yo la tuve que oir dos veces, con Bubba's Garden y con Monte de Sion" 


  Al regresa aquí  a mi tierra pensar todo, se acumulan los mismos sentimientos y las frustraciones que llenan el alma cuando uno ha perdido a alguien. Lo unico es que yo perdí varios uno detrás del otro.


Es un luto por mi amado bubbas garden, el luto por mis amigos que debi deshacerse de algunos porque mi amor no era correspondido y con toda vrdad yo estaba dispuesto a dar por ellos un brazo si hubiese sido necesario, pero ellos no estaban dispuestos ni a darme los buenos días y cortar fue doloroso.


Y el dolor más grande es por el sueño que lo sacrifiqué todo. Soñaba con servirle a Dios, me entregué en cuerpo y alma por la gente, pero aun no habia aprendido que no puedes empujar a gente a ser lo que no quieren ser. Aprendí por las malas que primero se debe impulsar a los que desean ser impulsados.


El dolor es horrible, y aunque el crecimiento fue inmenso, además del dolor hay que soportar los señalamientos de ser un "fracasado" y eso hace que el dolor del duelo sea aun peor. Porque al llamar auno "fracasado" es como echarle la culpa a uno de la muerte.


No deseo que nadie pase esta clase de duelo ni mucho menos varios al mismo tiempo ni mucho menos ser llamado fracasado y mucho menos deseo que se sientan tan solo como me siento yo en medio de este gran triple duelo.


Sé que algunos ya han sentido este tipo de duelo y han pensado que nadie los entiende. 


YO HOY LES ENTIENDO Y LES MANDO UN ABRAZO!!!


Besos, Yo soy El Profe Bubba  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionando un poco de Esto y un poco de Aquello

  REFLEXIONANDO UN POCO DE ESTO Y UN POCO DE AQUELLO! Un adorador, no es alguien que canta o sabe dirigir un culto, en realidad tiene mucho ...