viernes, 26 de abril de 2024

DE ESTO TAMBIEN SE TRATA EL EVANGELIO

 DE ESTO TAMBIEN SE TRATA EL EVANGELIO


Cuando llegué y no encontré a nadie esperándome en el terminal aun cuando mis amigos sabían que venía y aun cuando sabían que al llegar no tenia donde ir, sentí un tipo de dolor como nunca había sentido en mi vida, aun cuando he sido muy sufrido.

Gente por las cuales hubiese dado mi brazo derecho me dejó abandonado a mi suerte. Y lo peor es que aun me sentía abandonado por Dios.

Una soledad total y una desesperación sin igual al no saber donde ir y no tener ninguna clase de apoyo ni emocional ni de ningún tipo,

Era un dolor tan profundo y tan fuerte que lo que deseaba era gritar de desesperación.

En ese momento solo pude pensar en Jesús, en lo que debió sentir en la cruz, no era solo los dolores por los clavos, que ya era bastante por cierto, no era la carga del pecado que ya era descomunal por cierto.

Hay dolores del alma que quizás son peores que los dolores físicos, y Jesús allí se sintió abandonado por todos, por los miles que le seguían, por sus amigos que comían con él, uno de ellos, quien juró no dejarlo jamás, lo negó públicamente. Pero el dolor de Jesús fue más allá porque se sintió abandonado aun por su padre con el cual había estado unido por toda la eternidad.

Y entender que de esto se trata el evangelio, de compartir los sufrimientos de Jesús es una de las cosas más dificiles de entender.

No, no lo he alcanzado, sigo dolido, recuerdo como me sentía ese dia martes a las 3 de la mañana, que al pasar las horas fui, y di una vuelta por todo el terminal y les dije a unas personas "seguro estan escondidos para sorprenderme" Y al llegar y no encontrar nada solo habia en mi ese impulso de gritar:

Pero estoy tratando de entender que DE ESTO TAMBIEN SE TRATA EL EVANGELIO, de compartir los sufrimientos de Jesús. 1 Pedro 4:12-14

Besos, Yo soy El Profe Bubba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Si te da paz es voluntad de Dios?

Popularmente se ha creído que el sentimiento de paz es la brújula infalible para discernir la voluntad de Dios. Tanto es así que se ha conve...