martes, 30 de abril de 2024

BENDITOS METICHES!!!

 BENDITOS METICHES!!!


Hoy recordaba a un chico, familiar de mi esposa, llamado Jesús David, este chico no tenia internet en su casa, y llegaba a la casa para usar el internet, pero pasaba como un perrito, no decía ni buenos dias ni hola ni nada, y yo sin ser mi casa sin ser el que pagaba el internet me dije "Esto no puede ser, yo tengo que ayudar a este muchacho" 


Y cuando me enteré que el joven quería estudiar medicina y que ya estaba haciendo las pruebas para ingresar a la facultad de medicina entonces me dije, no, este muchacho no va a ser uno de esos doctores creídos que no saluda ni trata bien a los pacientes. Porque  para colmo a cualquiera que no hubiese estudiado en un liceo privado como estudió él les llamaba "nacos" 


Entonces armé de valor y tomé acciones. Cada vez que llegaba el joven y se conectaba a internet yo apagaba el router. Y se lo hice repetidas veces para que él entendiera que yo lo estaba haciendo a propósito.


Con paciencia esperé la confrontación hasta que llegó el hermano mayo a reclamar. (solían ser gente muy soberbia y yo sabia que no iban a entender por las buenas)


Fueron discusiones fuertes, con los obligados insultos y humillaciones diciéndome que yo no era nadie ni tenia nada y bla bla bla, que eso no era lio mio si el llegaba a ser un doctor prepotente y bla bla bla, pero yo les expliqué cual era mi punto y lo mantuve. En un giro de la historia el abuelo tomó cartas en el asunto Jesús, alias "el nene".


El joven comenzó a llegar a casa y en voz muy baja decía "buenas tardes" luego pasó el tiempo y fue subiendo la voz, para el tiempo cuando me vine para Anaco, ya el joven llegaba, saludaba, me saludaba a mi (por las mismas razones que los que no me soportan, no me soportan: mis formas y métodos) Y el tipo me preguntaba hasta como estaba. "Buenas tardes como está, como le ha ido" jajajajaja


Para mi fue una super alegria. 


Antes de seguir es bueno que entendamos que "Todos somos problemas de todo" ¿Cómo así? Bueno, un chico mal educado no es problema tuyo hasta que ese niño maleducado te falta el respeto a ti. Un jovencito que le gusto robar no es problema mio hasta que me robe a mi.


Pero es bueno aclarar que primero, esto no es lo normal que ocurra. aunque si es bíblico, 


Gracias a un metiche de David tenemos a un Gigante en el suelo y a una historia que se ha contado por miles de años, pero a Juan el bautista no le fue muy bien por ser metiche, perdió su cabeza!


En cuanto a los cristianos este es un problema fuerte porque vivimos en el tiempo de la pazzzzz, un tiempo donde nadie se quiere meter en líos, pero la biblia nos da una cacheta y nos dice: "Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas; Efesios 5:11 


Y quiero dejar claro que es horrible, no debemos esperar que soy metiche y Dios saldrá y me defenderá "y gloria a Dios, aleluya"


Noooo! no es así! Recordemos que a Juan el Bautista le quitaron la cabeza. Pero el problema de los cristianos es que si no somos "metiches" la biblia dice que somos cómplices de pecados.


Obvio que no vamos a andar como viejas chismosas. Vamos con la gente, Juan el bautista no comenzó a regar el chisme a todo el pueblo, él fue y lo confrontó directamente.


Y repito no es sencillo, no siempre Dios va a mandar a angeles a que nos saquen del horno de fuego. Con el tiempo he aprendido que es HORRIBLE! 


Me corrieron de casa varias veces, pastores me vetaron de realizar cualquier actividad en la iglesia "porque aun pastor no se le puede decir que lo que hace está mal asi tengas mil versos que lo demuestren"


Hoy día soy un poco más sabio, porque tengo demasiadas cicatrices de los maltratos solo por decir la verdad, por ser biblico, por aceptar la maldad, el robo y la mentira en la iglesia. Aun hoy hice una publicación que pudiera hacer que gente malvada que siempre hay en las iglesia (el trigo y la cizaña crecen juntos) y lamentablemente en el liderazgo me ataquen. 


Pero traté de hacerlo con la mayor sabiduria para evitarlo. Pero algo que definitivamente no debo permitirme es dejar de hacerlo porque entonces estara siendo complice y además falto de amor. 


Entendamos esto, por lo menos haciendo referencia a mi publicacion de esta mañana: Si yo, que Dios me dio la bendición de tener el discernimiento de poder diferenciar entre lo que es espiritual y lo que es emocional y no advierto a mis hermanos, a quienes deberia amar como a mi mismo, estoy pecando asi ellos me crucifiquen por decirles la verdad. Por cierto ya lo han hecho tantas veces que perdí la cuenta.

 

Es horrible, pero es biblico y en cuanto a mi, es horrible pero tengo unos pequeños lindos recuerdos. Como el del chico, 


Es horrible, pero así nunca nadie me agradezca sino que me crucifiquen vez tras vez, debo hacerlo PORQUE ES BIBLICO, asi los fariseos me quemen vivo o me crucifiquen como ya me han hecho tantas veces.


Amado, busque la manera más sabia, busque la manera más pacifica, busque la manera más correcta, pero no deje de hacerlo, no sea cómplice de pecados y que después no vea a alguien siendo una basura de persona y se diga "Si yo le hubiese aconsejado, si yo le hubiese puesto un parao"


Besos, yo soy El Profe Bubba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionando un poco de Esto y un poco de Aquello

  REFLEXIONANDO UN POCO DE ESTO Y UN POCO DE AQUELLO! Un adorador, no es alguien que canta o sabe dirigir un culto, en realidad tiene mucho ...