Algunas veces la cosa más amorosa que podemos hacer por alguien es decirle las cosas más rudas que jamás haya oído.
Y entre esas, deben estar lo malo que está haciendo y es por eso que mucha gente nos va a odiar aun cuando les estemos demostrando nuestro mayor amor. El apóstol Pablo dijo "...aunque amándoos más, sea amado menos" (2 Corintios 12:15) Y en otra oportunidad expresó "¿Me he hecho, pues, vuestro enemigo por deciros la verdad?" Gálatas 4:16
Proverbios 27:16 dice:
"Fieles son las heridas del que ama, pero engañosos los besos del que aborrece"
Con el paso del tiempo he descubierto que el amar de verdad es una de las cosas más horribles del mundo, porque la gente de hoy día le da más valor a la hipocresía que al amor real.
Conocí a alguien pecador hasta la medula que tiene familiares cristianos cercanos y que conocen todas sus andanzas y nunca le dijeron nada a esa persona porque "¡Ay ella es muy altiva y arrogante y si le decimos algo se va a molestar y nos va a odiar, luego nos dejar de hablar y va a hacer que se rompa la unidad familiar y Dios es un Dios de unidad y un Dios de familia!"
Mi pensar fue: "¿Vas a dejarle libre el camino al infierno a alguien solo para que no te odie? ¿De verdad creen ustedes que eso es amor, dejarle libre el camino al infierno?"
Al cabo de un tiempo decidí hacerlo yo, porque amo a esa persona porque en algunos casos se comportó como nadie se ha comportado conmigo en esta ciudad. Y la verdad como gesto de amor y retribución por todo lo bueno que hizo por mi quise estorbar su camino al infierno.
Obviamente lo tomó como un ataque (al igual que ha pasado con mi familia) al día de hoy me odia. Los familiares cristianos aprobaron lo que hice y como lo hice "porque había que hacerlo" jaja los sinvergüenzas sabían que eso era lo que había que hacer, pero no querían ser ellos quienes fuesen odiados. Fue tipo: "Que lo haga dominguito, a él todo mundo lo odio, No hay problema que lo odie alguien más"
Perdí mi familia, perdí amigos, la gente por aquí donde vivo se suele burlar de mi diciendo "Estás Solo".
Es curioso que la gente que más amo, la gente por la cual he pasado noches sin dormir son los que más me aborrecen. Pero la verdad bíblica es que el amor es sufrido.
Y si a ti que lees esto nunca te he dicho nada rudo, nada que te haya hecho sentir ofendido, nada que te haya hecho "revolver las tripas" quizás no te ame mucho ni te haya demostrado que soy cristianos, porque el evangelio ofende, un cristiano que no haga sentir a alguno ofendido y confrontado no es cristianos, solo es parte de esta falsa iglesia mundanizada que su interés es caerles bien a la gente cuando Jesús nos aseguró que seriamos aborrecidos.
Con el paso del tiempo he aprendido que el verdadero amor duele, duele horriblemente. Porque el verdadero amor puede causar que los que más amas te odien, como le ocurrió al apóstol Pablo. Por eso la mayoría optar por la complacencia que es lo que a la gente le gusta y que es lo que la gente cree que es amor real.
Besos, Yo soy El Profe Bubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario