Ayer oí a un hombre promocionando su iglesia diciendo que un hombre que se convirtió hace algunos meses dijo que estaba muy agradecido porque a los pocos meses de haber llegado a esa iglesia ya tenía un buen trabajo y le estaba yendo bien económicamente.
Yo solo lo miré un rato y desde ese momento no he dejado de pensar en su forma promocionar su iglesia y me pregunto: ¿De verdad? ¿Así promocionas a tu iglesia y a tu pastora?
Nada de regeneración, de conocimiento de Dios, de nueva vida de relación con Dios, de odio al pecado que cometía antes... sino... ¡¡¡dinero!!! ¡¡¡Ahora tiene dinero!!! -En pocas palabras conviértanse al evangelio si quieren tener dinero-
Y no que yo no quiera dinero, no que yo no necesite dinero; a mi me encanta el dinero, yo necesito dinero. Es horrible la vida que vivo por falta de dinero. Pero el evangelio verdadero no se trata de dinero. Jesús dijo "El hijo del hombre no tiene donde reposar su cabeza".
El apóstol Pablo se la pasaba en necesidad, de hecho, ninguno de los hombres de Dios que ha existido se caracterizó por vivir en opulencia, la mayoría de ellos murieron siendo pobres porque aun los que eran ricos donaban sus riquezas para ayudar a los más necesitados.
Por cierto, gracias a uno de esos hombres que donaron sus riquezas para servir a Dios en los años 1920 A Venezuela llegó un gran mover evangelístico del ministerio de Charles T. Studd.
Algo curioso y tremendo que he visto es a pastores poniendo a parir a la iglesia para que den a los más necesitados, pero ellos mismo no sacan ni diez dólares de su propio bolsillo. Dan sendas predicas manipulando a los feligreses para que den a los pobres, pero ellos no dan ni un dólar de su propio bolsillo.
Es fácil este evangelio moderno, te copias el modelo que funciona o sea hillsong y lakewood, predicas puras frases motivacionales, le dices a la gente que si vienen al evangelio Dios los va a prosperar, ellos se enriquecen (no necesariamente por causa de Dios), el pastor se enriquece con sus diezmos y ofrendas y al final de los tiempos ellos van al infierno y el pastor también porque no se predicó el evangelio sino al genio de la lampara que cumple todos los deseos, todo fácil.
Nota: Hay una verdad irrefutable al comienzo el diablo paga mejor que Dios, el diablo trata a la gente mejor que Dios. Mientras para el pago de Dios tienes que esperar el juicio final el diablo te puede dar lo que quieras ahorita mismo; mientras la biblia dice que Dios azota a todos los que recibe por hijos las iglesias heréticas(por ende diabólicas) que tratan con tanto amor y dulzura que tienes que cuidarte que te dé un coma diabético.
OJO esto no es apología al maltrato ni significa que donde te traten mal y no se bañen ni se peinen y se vistan mal es la iglesia correcta, Par favore!! no confundamos las cosas, tan solo estoy estableciendo una verdad irrefutable.
Y repito, no es que diga esto porque tengo mucho dinero. Yo necesito dinero, me urge dinero, mi vida es horrible por falta de dinero (aparte de por otras cosas) pero no, no lo quiero conseguir predicando y viviendo un evangelio que me llevará a mí y a los que me sigan al infierno. No Gracias.
Besos, yo soy el profebubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario