Cuando llegué al lugar donde estoy se reunían para orar y obligatoriamente se quitaban los zapatos porque "supuestamente" Dios les dio una palabra y les había dicho que eran pie descalzos.
Tenían una persona que por problemas en el cerebro solía convulsionar y cuando esto sucedía se reunían alrededor de ella y decían "habla señor que tu pueblo oye" y comenzaba la persona a decir palabras y las personas a escribir en un cuaderno, esto lo hacia sobre todo una persona a quienes llamaban "la escriba".
Aclaro que no estoy especulando, yo mismo vi los informes médicos, incluso yo mismo hablé con uno de los doctores y en mi cara me dijo que debido a los varios acv que les había dado esa persona tenia daños cerebrales y las convulsiones era por falta de medicación.
En medio de esas reuniones de oración se podía para cualquier persona y decir cualquier cosa y se tomaba como era el mismo Dios hablando, y se paraba un niño a decir cualquier cosa que se le ocurriera el frenesí era aun mayor porque Dios les había hablado diciéndoles que iba a usar grandemente a los niños de allí.
Cuando les expliqué que pie descalzos no significaba quitarse los zapatos para orar sino una actitud del corazón porque se quitaban los zapatos para orar pero delante de mi un día casi se entran a los golpes una tía y un sobrino (si de esos que se quitaban los zapatos) por poco me matan y el grupo comenzó a reducirse.
Luego les dije que cuando esa persona convulsionaba no se podía tomar todo lo que decía como palabra de Dios sino que había que filtrarlo todo por la biblia, empezó un odio mayor.
Cuando les expliqué que el hecho de que Dios les había dado una palabra de que iba a usar a los niños no significaba que todo lo que dijeran los niños debia ser tomado como palabra de Dios me ficharon para la horca y obviamente dejaron de asistir otras personas y el grupo e hizo más pequeño y dijeron que no volverían a asistir mientras yo estuviera allí....
Ayer encontré a unos conversando en secreto de que yo vive fue a destruirles el hermoso grupo que tenían
No he sabido que pensar ni que decir.
Besos, yo soy elprofebubba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario