Si hubo algo que me cambio la vida fue cuando temprano en mi juventud leí que los cobardes irán al infierno (Apoc 21:8) y me impactó porque yo solía ser (bueno, en realidad aun soy) medio cobarde.
El problema mayor de todo esto es que debido a que desde temprana edad tuve comunión con Dios solía ser, (bueeeno sigo siendo) muy celoso con las cosas de Dios y creo que sobre todo con lo que llamamos "el altar" que a muchos no les gusta que algunos le llamemos así y de verdad sus razones son estúpidas(creo que esto lo editaré luego para que la generación de cristal no se ofenda) Lo cierto es que solía, y soy muy celoso con esa cosa, esa parte de la iglesia donde se predica, donde pasan los cantantes y cantan alabanzas a nuestro Dios y esas cosas.
Y esto obviamente lo aplicaba a mí mismo, cuando veía en cartelera que me tocaba dirigir un culto y sabía que había algo malo en mi trataba de arreglarlo antes de que llegara el día y hasta templaba de miedo de que pudiera llegar el día y yo no estuviera a cuentas con Dios. (Ojo no que siempre me la pasara en pecado y solo buscaba santificarme cuando iba a dirigir, es bueno aclarar)
Este celo resultó ser un problema grande cuando leí sobre que los cobardes irán al infierno (Apoc 21:8) porque en la iglesia donde asistía en ese momento ocurrían muchas cosas locas (y en las iglesias que congregué luego también) y yo pensaba como piensas muchos hoy que con solo orar bastaba y así no metía en líos y seria feliz porque la verdad a mí no me gustan los líos, ¡EN SERIO!
Y oraba por las cosas como hacen muchos hoy día pero se me repetía Apoc 21:8 tan fuerte que no me dejaba en paz (y aun no me deja cuando veo algo)
Este celo ligado con el no querer ser un cobarde y un amor "especial" por lo de Dios son los que me han traído la mayoría de mis problemas porque no guardo silencio porque cada vez que veo que el nombre del evangelio es vituperado tengo que decir, cuando veo que el altar es mancillado por un sinvergüenza.
Siempre he tenido la delicadeza (que yo recuerde solo salvo en una oportunidad) de decirle las cosas a los lideres o pastores en privado, pero aun así esto me ha traído la mayoría de mis problemas. Pastores me han hasta odiado, echado a un lado por decirles lo que bíblicamente está mal sobre todo en el pulpito.
Aclaro que no soy Santo y me gusta que la gente lo sepa, varias veces he dicho que puedo hablar de los falsos cristianos porque fui uno de ellos, y todavía lucho con muchas cosas pero no me la doy de santo ni tampoco utilizo la gracia como excusa sino que lucho día a día con muchas cosas, y lucho y lucho y lucho.
Conocí un caso de cerca donde un líder de un grupo de alabanzas preñó a una chica en un concierto de Marcos Witt(si señores, así como lo lee en un concierto cristiano) y el chamo solo pidió perdón cuando se destapó el pote y toda la iglesia lo sabía. Eso no es arrepentimiento, lo hizo porque se vio forzado a ello y antes que se destapara el pote seguía haciendo el papel del adorador y levita santo del señor.
Y los pastores como eran amigos de sus padres prácticamente querían ponerlo a dirigir de nuevo a los dos días. Por favorrrrrr ¿Dónde está el celo hoy día? ¿Dónde está el amor por lo de Dios? Bueno la verdad una de las lideres de la iglesia manifestó no estar de acuerdo y no de los pastores le cayó encima diciendo “Como si ella nunca hubiese pecado, se cree la muy santa” -Doy fe de esto porque lo dijeron delante de mi, no me gusta decir nada que pueda ser refutado con la verdad, ¡yo soy el que refuta a los demás con la verdad!-
Otro caso, una cantante de alabanzas de la iglesia donde pertenecía vivía con otro tipo aparte del esposo, la tipa vivía cerca de la casa de los pastores y todo el barrio sabia el cuento y se sorprendían que esa mujer siguiera dirigiendo las alabanzas y yo le dije a uno de los pastores en privado ¿y saben lo que me respondieron? me dijo "Yo no estaba allí cuando le estaba pegando cacho al marido así que no puedo hacer nada, ella va a seguir dirigiendo las alabanzas, ella es la única que lo hace bien de los que hay en grupo de alabanzas”.
No investigaron ni nada y a la final la tipa se fue de la iglesia por su propia cuenta y se fue a vivir con su amante. Dios, ¿Que pasa me pregunto? ¿Se perdió el celo por lo de Dios?
En una oportunidad se supo que un tipo del coro había tenido relaciones con varias tipas de la iglesia (a él no lo puedo llamar hermano y a ellas no las puedo llamar hermanas porque no eran unas niñitas que las engañaron) ¿y saben que dijo el Pastor? dijo "Pobrecito es que él tiene mucho tiempo sin mujer" ¿y saben que dijeron los lideres? NADA!!! Porque pareciera que los lideres solo están para ser lamebotas.
Que triste, que dolor, ¡no se imaginan el dolor que me da porque POR FAVOR ES LA IGLESIA DE CRISTO!
En otra oportunidad una tipa joven de la iglesia la encontré yo mismo teniendo relaciones sexuales en medio de la predica(si, en medio de la predica) terminaba yo de dirigir las alabanzas y me dio por secarme el sudor con un pañito que recordé haber visto en un cuartico por alláááá y ahí fui y los encontré (No es que yo siempre ande chismeando es que siempre estoy en los lugares donde no debo, a veces simplemente estoy en un lugar y suceden las cosas, no se imaginan cuantas veces me ha pasado).
Y la verdad duré como dos días en procesador porque la impresión fue fuerte, sobre todo por ser en medio de la predica y por otras razones.
Lo cierto es que le digo a uno de los pastores y me dice "Igual ella va dirigir el culto de jovenes porque ella es la única de los jóvenes que la sabe mover en las alabanzas"(yo no lo dije para que la quitaran solo dije porque debía hacerlo) y la joven sigo dirigiendo las alabanzas inclusive de los domingos como si nada y el joven que estaba con ella que fungía como uno de los encargados de los jóvenes siguió en sus funciones ¡como si nada! Pareciera mentira que esto esté ocurriendo en la iglesia “de Cristo” .
¿Dónde está el celo hoy día? ¿Dónde está el amor por lo de Dios? Lo lideres son unos cobardes y perdieron el celo y obviamente el temor de Dios.
Recuerdo una líder que sabia muchas cosas, pero no quería decirle nada a los pastores porque no quería que la quitaran del liderazgo y le pasará como a mí que uno de los pastores llegó a decirle (a no sé cuántos, pero solo una me lo confesó) que no se juntaran conmigo porque yo era mala influencia. Entonces esta líder por eso no decía nada y no dice nada hasta el día de hoy. Le dije hace algunas semanas "Eres una cobarde y tu no amas a Dios porque prefieres un puesto antes que a Dios porque vez como se mancilla el altar y no dices nada solo por mantener tu puesto y porque te encanta que todo mundo hable bien de ti", Le dije "tu quizás seas amaba y conocida en la iglesia, pero una vergüenza para el cielo"
¿Dónde está el celo? ¿Dónde está el amor por lo de Dios?
Los cristianos nos hemos vuelto un monto de cobardes que solo quieren tener una "buena reputación" pero son Una vergüenza del cielo aun cuando miles nos amen.
Hemos llegado a ser la escoria del mundo decía Pablo pero nosotros hoy día no queremos eso. Queremos ser amados y que todo mundo nos vea bonito y en el proceso hemos negado a nuestro Dios.
Dios tenga misericordia
En cuanto a mi sencillamente, luego de más de 30 años no pudiendo callarme aun no me puedo callar, luego de más de 30 que se me revuelven las tripas cuando veo el altar siendo mancillado aún se me revuelven y Dios me libre que eso deje de suceder así mi familia me vea como una vergüenza y todo mundo me vea mal.
Oro para que tú que lees esto no seas un cobarde y en ti halla celo por lo de Dios. CON TODA SABIDURIA Y AMOR.
Un hombre de Dios dijo una vez: "Como un marinero que una vez vi abofeteando a un soldado porque –dijo- “insultó a mi madre”, así mi Señor es insultado y su iglesia menoscabada. Y créanme, ante esta doble injuria, yo sufro. La iglesia tiene muchos adversarios, ¿puede mi espada dormir en su vaina?,¡Jamás!"
Mi espada tampoco dormirá.
Besos
elprofebubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario