Hay algo que Dios siempre quiso y es lo que la iglesia actual nunca quiere y lo que Dios siempre quiso es que no seamos iguales al resto del mundo. Dios nunca pretendió que ni su pueblo en cuanto a la carne ni su pueblo en cuanto al espíritu fuese igual al mundo que le rodea pero la iglesia actual no le parece eso una buena idea.
Hoy día creemos que vistiéndonos como el mundo alcanzaremos al mundo, hablando y cantando como el mundo los atraeremos y creemos fielmente lo que dijo una evangelista de antaño "Para cocinar un pollo primero hay que atraparlo" .
Pero se nos olvida que esto no se trata de pollos, esto se trata de almas, se trata de vida eterna o sufrimiento eterno, se trata de cielo e infierno y aunque suene duro esta es la verdad del evangelio.
Los cristianos No somos iguales al mundo y Dios nunca pretendió que lo fuéramos, mas bien nos insta a que no lo seamos, nos dice "No se adapten" pero malinterpretando al apóstol Pablo montamos una iglesia que parezca una discoteca para que la gente se sienta como en una disco.
Pero queremos atraerlos a la iglesia con métodos impíos con la mentira de que "luego que estén adentro poco a poco se le va enseñan como es la verdad" pero lo cierto es que si se atraen con métodos impíos siempre tendrás que usar métodos impíos para mantenerlos en la iglesia haciendo parecer a la iglesia como el mundo pues la verdad esa gente sigue siendo el mundo pues los atrajiste como métodos del mundo.
No somos iguales, nunca Dios lo quiso así. Recuerdo estar en una iglesia donde se nos decía que debíamos compartir con ellos(con los no cristianos), debíamos hablar como ellos, vestir como ellos, participar de sus cosas para no parecer religiosos, ser aceptados por ellos y luego que nos acepten poder darles el mensaje de salvación.
¡La cosa mas mentirosa del mundo! no me funcionó a mi ni a ninguna de las personas que conozco en mas de 30 años que conozco este evangelio moderno. Mas bien una vez terminé en un lugar con gente alrededor diciéndome "Vamos dominguito tomate otro wiskie" y yo diciéndome "Sí, voy a tomármelo para no parecer religioso" y la final terminaron burlándose todos de mi cristiandad.
Terminé eliminando de mi lenguaje toda palabra que pareciera muy "de cristiano" para no crear separación. Se me olvidó que Dios siempre quiso que se notara la separación, y terminé siendo un impío con solo una "etiqueta" de cristiano porque unos idiotas(o unos lobos) mal interpretaron(o se aprovecharon) una enseñanza de Pablo y nos lo enseñaron a un montón de idiotas que lo tomamos como una verdad.
Y no mal interpreten, yo se que la ropa no salva ni que beber solo agua me va a salvar, conozco gente con velo atrancao y gente con biblia bajo el brazo que son una basura de cristianos, orgullo del infierno y vergüenza del cielo. Hay gente de quienes Jesús dijo esto: "...vosotros los fariseos limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de rapacidad y de maldad" Pero eso no quiere decir que lo de afuera debe quedar igual.
Dios nos llamó a ser diferentes, a actuar diferente, a hablar diferente. Recuerdo que aquí donde estoy viviendo venia un joven y con todo y que ya Dios había tratado en mi eso de no comportarme como el mundo ese joven me sorprendió pues mientras conversaba decía "Y Dios no ayudó en esto y aquello y gloria a Dios, y aquello nos salió mal pero gloria a Dios"
Me encantaba porque no sonaba fanático y religioso como he visto algunos sino que "Hablaba como cristiano" delante de todo mundo y yo me dije ¿Por que yo no puedo ser asi? desde ese día comenzó otra parte de mi proceso con eso y comencé a hablar casi(casi porque no se cuanto me falta) como un cristiano DELANTE DE TODO MUNDO.
Somos diferentes, Dios siempre lo quiso así, Dios siempre lo expresó así. Y Dios siempre ha querido que seamos así.
Mira un video de predicador actual de los mas famosos o medio famosos y mira un video de un motivador moderno dime si hay diferencia en sus "predicas". No, no hay diferencia porque ambos quieren exalta tu YO, lo que TU puedes hacer, TU potencial y todos tus sueños que pueden ser cumplidos. El motivador te puede las emociones y las manipula a su antojo, el predicador también. La única diferencia entre ambos es que el motivador profesional no tuerce las escrituras para tal fin y el "predicador" si, por lo cual el predicador se vuelve mas basura que el motivador impío.
Recuerdo una vez en un evangelismo que un joven que evangelizaba tomó el micrófono y le dijo a la gente no cristiana que tenia alrededor "Yo soy igual que ustedes"(creo que con el fin de crear empatía)... Yo me dije "¡Imposible! Es imposible que un cristiano le diga a un impío que son iguales, la única manera es que el dice ser cristiano en verdad no lo sea" Y si lo hizo solo para crear empatía, bueno no es buena manera de evangelizar metiéndole mentiras a la gente.
No somos iguales, Jesús nunca vistió como prostituta para ganarse a las prostitutas, ni como ladrón para ganarse a los ladrones, no se vistió como fariseo para ganarse a los fariseo. Ni el mismo Pablo que es de donde viene todo este enredo lo hizo pero nosotros si lo hacemos porque somos... LOS CRISTIANOS COOL que vamos a conquistar al mundo con batallas de rap dentro de la iglesia, luchas Mama y la iglesia tipo antro, luces bajas, mucho humo y música tecno y nunca hablando de arrepentimiento ni de pecado ni de cambiar porque "¡Que oso, eso espanta a los jóvenes!".
Unos jóvenes que pueden sacarte una coreografía de una canción de redimi2 en 5 minutos pero no pueden interceder 5 minutos. Además Dios me ama como soy y lo que leí en mi biblia invisible dice que en el cielo todo es oscuridad, el trono de Dios es todo oscuro con mucho humo y los ángeles le dicen a Dios ¡Que onda poderoso mister dile a los ancianos que dejen de postrarse delante de ti que eso muy religioso y esa tiradera de coronas cuando te ven te hacen ver como un Temible y no un Dios cool como en verdad eres!
Y repito, no solo en manera de hablar y vestir sino en lo de adentro. Creo que siempre he hablado aquí de las marcas y creo que el hecho de que yo sea tan sincero y odie tanto la hipocresía es por el hecho de que al crecer en el ambiente cristiano vi hipocresía por demás, demasiada hipocresía entonces decidí vivir una vida de total sinceridad aunque los hipócritas sean la gente mas querida.
Somos diferentes y Dios nos ha llamado a ser diferentes desde la manera de amar, de perdonar... hasta la manera de vestir. No me digas que tienes un corazón correcto, no me digas que lo que importa es lo de adentro cuando te pones una falda tan ceñida que se te marca cada pelito de tu cuerpo,
No me digas que tu corazón esta correcto porque usas falda y no te maquillas cuando tienes una yuca con alguien desde hace mil años y no la arrancas. Conozco una "hermana" falda al piso velo trancao" consejera de su iglesia que no me habla desde hace un año y pico porque le dije que no es bueno que su hijo escuche reguetón impío que seria bueno que escuchara mejor reguetón cristiano. Repito una hermana consejera de su iglesia con velo trancao y falda al piso"
En conclusión Dios nos llamó a ser diferentes por dentro y por fuera. Y lo que hay dentro se va a reflejar en como hablas, en como vistes y en como haces tooodo.
Besos
elprofebubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario