Siempre he sido el incognito, tengo muchos éxitos INVISIBLES e incognitos. a veces me da risa que algunos que interactúan conmigo en esos éxitos invisible creen que soy una mujer por como les atiendo.
Y la verdad se siente bien, aunque es fuerte cuando vienen los ataques de gente malvada. Pero en medio de todo eso siempre pienso en una foto de mi graduación e imagino el día del juicio, que aquel a quien todo mundo despreciaba, menospreciaba y quería destruir, Dios me diga: "YO TE CONOZCO!"
Al final, eso es lo único que importa, que aquí tengan mil titulos no va a importar nada, que traten de "malandrear, humillar y querer destruir a los demás no importa nada" Lo que importa es lo que Dios diga aquel dia.
Y yo sueño con ese: "YO TE CONOZCO"
Ese día todo va a valer la pena, todo el dolor, los llantos, todo va valer la pena!!!
En la foto de abajo la señora me decía: "Tu eres domingoooo"( mientras cierto profesor tocayo en apellido, coordinador de cierta especialidad armaba un bochinche)
Ese dÍa todo va a valer la pena. Con solo que el me diga esa frase, "YO TE CONOZCO" tu eras el fastidioso que me perseguía desde niño, el que me escribía canciones y se apartaba solo para estar conmigo,
"YO TE CONOZCO"
Es es la frase con la que sueño día y noche! Cuando vienen los ataques, cuando me tildan de rebelde, cuando por tener un titulo quieren intentar destruir y atacar lo que no saben ni entienden, ese dia, ese dia! una sola frase lo cambiará todo.
"YO TE CONOZCO"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario