lunes, 22 de enero de 2024

TAMBIÉN SON CULPABLES Y NO ESCAPARAN DEL HOMBRE DE FUEGO.

En estos días estalló lo del pastor T.B. Joshua y me preguntaba: "¿Cuantas veces habrá alguien querido advertirles a la gente sobre este tipo y seguro salieron los súper espirituales diciendo: 


-'No hables del hombre de Dios' 

-¡ES QUE NO VES LO QUE HIZO DAVID QUE HASTA SE SINTIÓ CULPABLE POR RASGAR SOLO UN PEDACITO DE LA VESTIDURA!  

-¡No sabes que te puede venir una maldición por hablar del ungido de Dios!


¿Cuántos de su propio liderazgo habrán tenido conocimiento de lo que hacia este tipo pero para mantener su puesto se callaron todo?


Un montón de gente dañada y solo puedo decir que los que sabían todo lo que este tipo hacia y no dijeron nada son tan culpables como él y si no se arrepienten tendrán la misma condenación que él.


Y yo sé toda la manipulación que hay en el medio eclesiástico para dejar a los pastores hacer lo que les da la gana, pero esto no exime de culpa a ninguna de esas personas que sabían lo que hacia y nunca dijeron nada.


Oh! a cuantos líderes conozco que saben las maldades,  las injusticias y las atrocidades que han hecho sus pastores,  pero se han quedado callados para mantener su "escaño" en el liderazgo. Han negado el nombre de Cristo y escupido Sobre su cara por un puesto de liderazgo. Han perdido todo temor de Dios al igual que sus pastores. 


No escaparan, no escaparan del hombre de fuego. 


Apocalipsis 22:12 

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. 


Yo soy el Profe Bubba. Soy solo una voz que clama en el desierto.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Reflexionando un poco de Esto y un poco de Aquello

  REFLEXIONANDO UN POCO DE ESTO Y UN POCO DE AQUELLO! Un adorador, no es alguien que canta o sabe dirigir un culto, en realidad tiene mucho ...