Yo soy cristiano y hace un tiempo tuve una amiga, éramos muy unidos, creo que si le hubiesen pedido que diera su vida por mi lo hubiese hecho, aunque jamás había entrado a su casa y nunca conocí su familia. Nuestra amistad era algo extraña porque cada cosa que veía que hacía mal se lo decía, creo que la gente no entendía como si nos la pasábamos peleando seguíamos siendo amigos.
Luego me enteré que era ninfómana y como cristiano consideré que no debía tener amistad con ella; el problema era que ella me seguía buscando, entonces decidí seguir la amistad, pero manteniendo mi identidad como cristiano, o sea, seguir diciéndole las cosas que hacía mal y hasta el último día que dejé mi ciudad y no puede estar más en contacto con ella mantuve el mismo principio.
El punto que quiero tratar en este momento tiene que ver con eso que acabo de contar. Hoy día la iglesia ha entendido un poco mal lo de que Jesús comía con pecadores, Jesús comía con pecadores y era amigo de prostitutas, pero cada vez que lo hacía, los confrontaba, reprendía y les mostraba sus pecados.
La mayoría de las personas en la iglesia de hoy día dejan de ser cristianos cuando están con sus amigos no cristianos. Hemos sido llamados a ser luz en la oscuridad, pero muchos cuando están en la oscuridad se convierten en oscuridad y se excusan diciendo que el apóstol Pablo dijo que se hizo de todo para alcanzar a alguno (1 Corintios 9:20-22)
Una vez yo fui tan cristiano con esa amiga mía que le dije: "¡Manita párale, has tenido sexo con la mitad de los hombres de esta ciudad!" y la verdad creo que Jesús le hubiese dicho lo mismo si fuese su amigo.
Un hombre de Dios dijo una vez: "No es malo tener amigos no cristianos, lo malo es no ser cristianos delante de ellos"
Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. (Lucas 11:35)
Existen dos extremos que debemos evitar: 1º Separarnos totalmente de personas porque son pecadores y 2º Estar tan juntos a ellos que dejamos de ser cristianos(luz) cuando estamos con ellos. (Jeremías 15:19) Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.
Besos, 💋 Yo soy El Profe Bubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario