viernes, 25 de agosto de 2023

Una Gloria Diferente

Tengo cierta "Gloria" al saber que he sido más profeta que la mayoría de los que la gente alaba como profetas. Tengo cierta "Gloria" al saber que aunque he sido despreciado, maltratado, humillado, nunca vendí la verdad por comodidad aun estando pasando hambre. 

Es una gloria  que nadie me la puede quitar. Es la gloria del sufrimiento por causa de la verdad. Las credenciales de Pablo que nadie quiere tener porque duelen, horriblemente, tanto que mientras escribo esto y recuerdo los sufrimiento que hasta hoy paso salen lagrimas sin parar. No me digas que eres Apostol/a, 

No me hables de cuantas iglesias lideras ni cuanta gente te ama, háblame de cuanto has sufrido por causa de la verdad. Eso era lo que acreditaba a Pablo como verdadero ministro y es lo que acredita a cada hombre como verdadero ministro. Somos la escoria decía Pablo ¿Eres tratado como escoria por causa de la verdad? 

Si, no es así la verdad no me importa cuanto sepas de teología, ni que seas el Pastor más influyente de tu ciudad ni cuanta gente te ama. 

Jesús mostró sus marcas, la gloria de Pablo eran sus marcas. Hoy la gente pretende que se les tenga como buenos ministros por la cantidad de gente que les sigue o por la gente que les ama. Miles de moscas van tras excremento todos los días....

Besos, Yo soy el profebubba, y mi vida es una vida miserable pero en paz con el cielo. No he negado la verdad, la he sufrido! 

La biblioteca cristiana, por lo menos la parte digital para este 2 de septiembre ya estará funcionando si Dios quiere junto con sus dos hermanitas que les estoy creando para que no esté solita: "Ríete sin pecar" es el eslogan (Risas por montones es el nombre real) una pagina de humor aceptable para cristianos y "Mundo de Pensamientos"(todavía no estoy seguro del nombre) una pagina llena de reflexiones y pensamientos Cristianos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Si te da paz es voluntad de Dios?

Popularmente se ha creído que el sentimiento de paz es la brújula infalible para discernir la voluntad de Dios. Tanto es así que se ha conve...