SOLO BASTA CON ORAR es una herejía que es MÁS herejía porque es casi verdad.
Y es buen negocio porque impide que la gente nos agarre rabia por aconsejar, corregir o exhortar. A Jesús no lo hubiesen odiado, a Esteba no lo hubiesen apedreado, a Juan el bautista no le hubiesen quitado la cabeza ¿y que te digo los profetas del antiguo testamento? Hubiesen tenido una mejor vida de seguro.
Y la verdad si se lo pegamos a la otra enseñanza herética super usada para que todo mundo nos ame, me refiero a: "La obra es del Espíritu Santo" entonces ¡ni deberían haber pastores! Pero en las llamadas Cartas Pastorales de Pablo, Pablo dice lo siguiente: "... redarguye, reprende, exhorta..."2 Tim 4:2 y en Tito 2:15 dice: "... habla, y exhorta y reprende con toda autoridad"
De hecho, si solo fuese orar ¡NO EXISTIERAN NINGUNA DE LAS CARTAS DE PABLO!
Saben, en la iglesia de donde provengo debido a que la biblia dice en Hechos 2:46,47 que “el Señor añadía ... los que habían de ser salvos". No se tenían planes de evangelismo, sino que se evangelizaba esporádicamente cuando se pudiera y ¡las almas llegaban! podíamos alegar que hacíamos lo correcto porque sin predicar las almas llegaban, pero sencillamente no estábamos haciendo lo correcto porque no era bíblico lo que hacíamos. Y eso va para otra publicación, "no porque algo funcione significa que sea correcto"
Amados no desconozco lo referente a la oración, no es que no me guste orar y por eso publico estas cosas. Soy dedicado a la oración debido a la vida bastante horrible que me tocó (o que yo me busqué) me he visto casi en la obligación de estudiar por muchas horas sobre oración.
Me dediqué a buscar y estudiar cada oración que aparece en la biblia y enfocarme con detenimiento en las que fueron respondidas según lo que deseaba el orante y me he leído cada libro sobre oración que he encontrado desde los más antiguos hasta los más actuales, sin embargo, si digo que solo basta con orar estoy siendo un hereje porque estaría negando muchos pasajes bíblicos.
Besos, soy
elprofebubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario