Desde hace un tiempo he orado para que Dios me de "Autoridad" y la verdad yo quería autoridad para decirle a un árbol "Desarráigate de aquí y ponte allá y cosas así" Yo quería hacer cosas grandes, recuerdo que en el patio había un árbol grande y yo me ponía estilo Dark Vader en Star Wars a ver si movía el árbol, pero que va, nunca se movió.
Y la verdad Dios como que lo entendió de otra manera y comenzó a formarme de tal manera que tuviese autoridad para decir las cosas.
Particularmente siempre me ha encantado hablar con base y por eso a veces investigó muchísimo y no me gusta hablar de cosas de las que no tengo seguridad y no tengo suficiente base no publico -No sé imaginan lo que he llegado a hacer para tener bases para dar una opinión sobre algo- por eso es que cuando hago alguna publicación pido que si alguien no está de acuerdo hable directamente conmigo y cuando no estoy totalmente seguro me gusta usar las palabras "Supongo" "me imagino" etc.
Por eso es que verán a pocas personas discutiendo conmigo y verán a pastores decir "No hablen con él, no caigan en su juego" y obviamente no es "mi juego" sino es que les asusta que crean las verdades que digo, algunos han dicho desde el pulpito "no lean lo que escribe" pero aun sin que nadie lea la verdad no puedo evitar escribir. Después de visitar a la iglesia de mis padres me prometí no escribir por unos días y que va, no pude, esa misma semana hice como 4 publicaciones.
Lo cierto es que Dios tiene sus formas y nuestras peticiones ÉL las toma como quiere porque Él es Soberano! la cuestión en mi caso es que como todo en mi vida ha sido doloroso, el proceso para tener autoridad de decir las cosas ufff creo que ha sido más que doloroso.
Puedo hablar de soberbia y de humildad, de falsos y verdaderos, del precio por la verdad y de la facilidad de vivir en la mentira, de ser sobrios y moverse en emoción... puedo hablar de muchas cosas. Y como dije una vez "Nada de eso lo puedo hacer con soberbia porque el precio de dolor que pagué para aprender cada cosa fue horrible".
Tengo marcas horribles en mi alma pero son las que me dan autoridad para hablar de cada cosa.
Cuando vi que Dios me estaba dando lo que pedí pero no de la manera que lo pedí quise desistir de pedir autoridad por el dolor que conlleva y la verdad verdadera es que soy muy débil, pero Él ya lo tomó por allí y solo me resta pedir fuerzas para aguantar el dolor de lo que sea para lo que me esté dando autoridad en este momento, normalmente me doy cuenta es mucho tiempo después de que él lo hace.
¿Y tu? ¿También quieres autoridad? Prepárate a sufrir pero la bendición es que el cielo estará de tu parte aunque la gente te rechacé -como a mi-! Esas eran las credenciales de Pablo que tanto yo menciono en mis publicaciones.
Besos, soy elprofebubba
No hay comentarios.:
Publicar un comentario